Un campo de colinas situado en la ladera noroeste, el Club de Campo Kise se compone de dos campos de nueve hoyos cada uno, con el club house en el centro, el Ocean Course hacia el lado del Mar de China Oriental y el Woods Course en la ladera de la montaña. El Ocean Course presenta un diseño lineal que aprovecha al máximo la topografía natural, con variaciones de terreno que exigen habilidades técnicas avanzadas y una estrategia cuidadosa. El Woods Course presenta doglegs pronunciados, árboles y peligros ocultos en valles ondulantes.
El hoyo 5 del Ocean Course, conocido como el hoyo característico, es un hermoso hoyo con un estanque que rodea el green. La influencia de un estanque que cubre la mitad del hoyo y la residencia Kise Villa genera vientos variables, lo que hace que este par 3 sea un desafío.
El hoyo 9 del Woods Course ofrece una transición sorprendente desde un entorno de bosque a un espacio al aire libre, con vistas al mar y al club house. Es el hoyo más largo del campo, con fairways lo suficientemente amplios como para requerir largos tiros con el driver. El green, rodeado de numerosos bunkers, presenta variaciones en su contorno.